Luis Elcacho tenía previsto coger un avión durante la tarde de ayer para marcharse de las Pitiusas y permitirse unas vacaciones. Será su tiempo de desconectar –si puede, hay entrenadores que no logran aparcar las tácticas y los fichajes ni siquiera en verano– y disfrutar de la familia. Seis semanas «antes de volver a Formentera, sobre el 20 de julio para preparar una pretemporada que comenzará el 24».
En ese tiempo irá recibiendo llamadas y mensajes de Felip Portas que confirmarán o no la continuidad del grueso de jugadores que este año han llevado a los rojinegros hasta la tercera plaza del grupo XI de Tercera
. En una semana, el mánager ilerdense ha convencido para que sigan «a todos menos a Marc Rotoló, que será baja seguramente por motivos personales». Ahora será el momento de que los futbolistas se sienten con Portas y acuerden con el presidente las cantidades económicas de sus nuevos contratos para la 2013/2014. Los que ya están atados son los cinco juveniles que pasan, a todos los efectos, a la primera plantilla: Bili, Verdera, Álex Juan, Moha y Lucas. Solo los dos últimos no han debutado en Tercera.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.