Jaume Vallès
El gran día para cientos de niños ya está aquí. Las instalaciones del Iberostar Estadio se vestirán de gala mañana, a partir de las siete de la tarde, para albergar por segundo año consecutivo la Fiesta Campeones Fútbol Base 2012-13, que cumple ya la séptima edición. Los mejores equipos y jugadores cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines de Mallorca, tanto en fútbol como en fútbol sala, serán galardonados por su gran temporada.
El evento, organizado por DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears, contará en la presente edición con más premiados debido a la ampliación de la categoría alevín en esta campaña que se cerrará de manera oficial con este acto. En total serán más de mil niños los que pasarán por el escenario montado sobre el césped del Iberostar Estadi, donde serán fotografiados para la posteridad.
A esta VII Fiesta, en la que colaboran de manera especial el Consell de Mallorca, el Real Mallorca, la Fundació Reial Mallorca, Endesa y La Caixa, acudirán varios futbolistas de primer orden para ser los encargados de entregar los trofeos junto con las autoridades de esta isla.
Además de la entrega de trofeos, los presentes también podrán entretenerse con distintas actuaciones musicales que amenizarán el concurrido acto, que tiene entrada gratuita. No faltarán a esta cita las mascotas de este rotativo, Noti, y del Mallorca, Dimonió, que harán las delicias de los más pequeños.
La féminas, también premiadas
El fútbol femenino también tendrá su especial mención en esta gala ya que el mejor equipo, que en la presente edición ha recaído nuevamente en el Collerense, será premiado. La jugadora más destacada según la federación, Andrea Alcaide, del mencionado conjunto, será distinguida con los mejores futbolistas de Mallorca.
El presidente de la Balear, Miquel Bestard, manifestó en la presentación del acto, el pasado viernes en el club de este rotativo, que esta fiesta «es uno de los actos más gratificantes de la temporada». «Ver la ilusión y la alegría que destilan los niños antes y después de recibir su galardón es una sensación muy agradable y que te recompensa todo el trabajo que haces durante la temporada», señaló.
DM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.