III Campus de Verano de la SD La Salle

Participantes en el Campus

Como ya viene siendo habitual para los que estamos acostumbrados a vivir en directo los Campus que se desarrollan en nuestras instalaciones, este III Campus de verano ha vuelto a confirmarnos, la buena elección que realizamos cuando decidimos que nuestros hijos formaran de nuevo parte de él.

En este campus, el tiempo ha sido mejor de lo esperado, con temperaturas elevadas pero tan altas como era de esperar para esta época del año. Nos ha llenado de orgullo y alegría, la gran participación que se ha producido, y lo mucho que hemos visto disfrutar a los niños. También estamos muy contentos de los progresos observados en cada uno de los pequeños futbolístas, protagonistas todos ellos de esta nueva experiencia, que han compartido con nosotros. Otro aspecto que nos emociona, es observar a un padre que se nos acerca, y nos habla sobre lo mucho que le ha gustado el campus a su hijo, y lo completo que le ha parecido a él. Estas situaciones nos dejan sin palabras, y nos plantean el firme reto, de no defraudarles, de seguir mejorando campus a campus.

Una muy buena planificación para cada uno de los diferentes días, tanto a nivel de ejercicios como a nivel de distribución de los jugadores en grupos, ha permitido un mayor aprovechamiento para sus participantes, y un mayor crecimiento y perfeccionamiento técnico.

Nuestro Campus, ha resultado efectivo para los jugadores habituales, que cada año participan en él, en cada una de sus ediciones (navidad, semana santa y verano), y muy gratificante y estimulante para aquellos jugadores que participaban por primera vez.

Diferentes ejercicios preparados al detalle, y diferentes grupos de jugadores de características y edades similares, pasando todos ellos por cada uno de los diversos ejercicios, monitorizados en todo momento por nuestros técnicos, especializados en este tipo de eventos. También se han desarrollado algunos ejercicios de circuitos puntuables, de cara a estimular el aspecto competitivo y de exigencia de los futbolístas, los cuales nos han proporcionado enorme satisfacción por los grandes resultados obtenidos y por los importantes progresos detectados.

En esta edición, como en todas las anteriores, la tecnología ha estado al servicio de la mejora y a favor de nuestro compromiso y obsesión por el crecimiento técnico y táctico del futbolísta.

Pero no todo es trabajo y seriedad, ya que también es necesario un poco de diversión y disfrute para los niños. A partir de las 13:00 aproximádamente, los niños han podido pasárselo muy bien, con ejercicios de ‘Oleadas’, y el tradicional ‘Mundialito’ diario, que cada día nos dejaba un equipo vencedor, y que servía como punto de relax después de una mañana de duro y concienzudo trabajo.

En la última sesión, se les planteó a los niños un circuito completo, en plan reto, con premio para el vencedor. Fue muy estimulante para ellos, y muy positivo a nivel general. Unas palabras de los monitores del Campus hacia los niños mostrando su satisfacción por el trabajo bien hecho, junto con algunas bromas, y buenas risas, cerraron esta edición.

En nombre de la S.D. La Salle, del coordinador del Campus, Miguel Soler, y de todos los monitores del mismo, queremos dar las gracias a todos los padres que han confiado en nosotros para el perfeccionamiento técnico de sus hijos, deseando que esta edición haya sido del agrado de todos ellos, y esperando poder mantener esta confianza en ediciones futuras, de cara a proseguir con el trabajo que se ha llevado a cabo en ésta.

Aquí teneís algunas imágenes en las que se reflejan los bonitos momentos vividos en estos días de convivencia de los niños. ¡Esperamos que sean de vuestro agrado!

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.