Salinas regresa a la Peña Deportiva. El técnico Mario Ormaechea no contó con él la pasada temporada, pero para su nuevo proyecto quiere tener al granadino en su plantel. Y más, después del excelente rendimiento que ha ofrecido en el San Rafael, donde ha metido 14 goles. El míster, tal y como publicó Fútbol Pitiuso, le ha propuesto volver al equipo y el goleador no se lo ha pensado. Los responsables de la entidad blue han dejado escapar a uno de los mejores atacantes de Baleares después de que el futbolista no haya recibido ninguna propuesta de renovación para seguir enchufando chicharros en el pueblo de la cruz.
Aparte de la atractiva oferta económica, el principal motivo para que Salinas haya decidido volver a Santa Eulalia ha sido el proyecto deportivo de la Peña. Sabe el exjugador del Real Madrid C que sólo en el conjunto de Mario Ormaechea tendrá opciones de jugar play-off y es por ello que se ha comprometido con el conjunto blanco, además de jugar en el equipo de su pueblo. Salinas, no obstante, podría dar marcha atrás en su decisión si durante los próximos días le llegase una mejor oferta de un club de superior categoría. Es una de las condiciones que puso encima de la mesa cuando negoció con Ormaechea, entre otras cosas.
El delantero está ilusionado y tiene depositadas muchas esperanzas ante este nuevo reto. Triunfar en la Peña, el club que le ha visto crecer como futbolista, es uno de sus mayores deseos y en la 2011-2012 no pudo ofrecer su mejor versión por mor de una lesión en el pie. Finalmente, y tras un verdadero calvario, abandonó la entidad con una espinita clavada, pero esta vez, ya recuperado de su dolencia, está dispuesto a hacer vibrar con su fútbol y sus goles a la afición peñista, que considera al cañonero un gran fichaje.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.