Francisco Natera.
Da Silva, que llegó a Santa Eulalia el verano pasado procedente del Olimpic de Xátiva, no continuará en la Peña Deportiva la próxima temporada. Mario Ormaechea no podrá contar con los servicios del delantero uruguayo por motivos económicos. El recorte presupuestario que ha recibido el primer equipo para el curso que viene ha sido el motivo de la marcha del atacante, tal y como explica el preparador a Fútbol Pitiuso. “Le he tenido que decir que no puedo contar con él, ya que no hay dinero. A Da Silva hay que pagarle piso porque tiene familia y la cosa está muy mal. Ojalá pudiera tenerlo aquí, pero la situación económica está complicada”, sostiene Ormaechea.
El jugador, que se encuentra en Valencia de vacaciones, ha estado muy a gusto en Ibiza y le hubiera encantado seguir una campaña más, pero no ha podido ser. No obstante, tiene ofertas encima de la mesa y, a buen seguro, no tardará mucho en firmar por algún equipo. No en vano, hay clubes de Segunda B interesados por él.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Papi Da Silva y muchos éxitos en su carrera deportiva de aquí en adelante.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.