Quiso renovar con la Peña Deportiva. Ese era su deseo, pero Rafa Carvajal, que incluso accedió a rebajarse el sueldo, ha decidido regresar al Extremadura después de que el club de Santa Eulalia no haya querido seguir apostando por él. El goleador de Almendralejo vuelve a su tierra, a su pueblo, para ayudar al equipo azulgrana a conseguir el anhelado ascenso a Segunda División B, su principal objetivo. “He estado todo este tiempo barajando varias posibilidades, pero al final he decido quedarme en mi casa, con mi gente, para poner mi granito de arena en la lucha por subir de categoría”, ha apuntado a Fútbol Pitiuso el delantero, que se encuentra de vacaciones en Los Caños de Meca (Cádiz) apurando sus últimos días de asueto antes de empezar la pretemporada. “Mi idea era renovar, pero pasaban los días y no tuve noticias de la Peña”, comenta el atacante.
Carvajal, no obstante, se marcha de Ibiza con muy buenos recuerdos, aunque las lesiones no le hayan permitido demostrar todo el fútbol que lleva dentro. “Ojalá que la nueva temporada sea diferente y que vaya todo bien”, asevera el futbolista, que agradece a toda la familia peñista el trato recibido durante su etapa en la Villa del Río. “Sólo tengo palabras de agradecimiento. Se han portado conmigo de maravilla”, comenta el jugador, que añade: “Espero que le vaya bien al equipo en el futuro porque este año hemos tenido muy mala suerte. Tuvimos el ascenso muy cerquita”.
El cañonero extremeño quiso resaltar el gran vestuario con el que ha convivido en la Peña Deportiva. “He tenido la suerte de encontrarme a grandes personas, compañeros con una calidad humana extraordinaria”, indica que jugador, que se muestra ilusionado ante su nueva reto deportivo.
Francisco Natera
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.