Tomeu Maura
El japonés ha convencido a Oltra y no hará falta esperar al final del stage. Se le puede considerar ya miembro de pleno derecho de la plantilla 2013-14 en Segunda División.
Aki ha tenido con el Mallorca una actitud extraordinaria. Rechazó ofertas de Asia para correr el riesgo de someterse al juicio del nuevo entrenador. Si le llega a salir mal, es posible incluso que se hubiera quedado sin equipo. Y no sólo eso. Además ha aceptado rebajarse el sueldo a cambio de disfrutar de una segunda oportunidad en España. Es un jugador que ha demostrado mucho compromiso, y ahí está su recompensa.
La jornada, por otro lado, nos deja la plusvalía de 420.000 euros que obtiene el Mallorca por el traspaso de Trejo al Toulouse francés, y otro día de espera baldía por Hutton. El escocés sigue sin resolver su finiquito con el Aston Villa, y hasta que eso suceda su regreso sigue en el aire.
Para acabar, dos noticias del B. Dídac se irá cedido al Oviedo o al Lleida, mientras que Abdón seguirá los pasos de Yeray en el Valencia B.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.