Emilio Nsue, jugador del RCD Mallorca, habla de stage de pretemporada en Holanda:
«Normalmente las concentraciones se hacen muy pesadas pero la verdad que con el grupo que hay y el buen ambiente se está muy bien y muy contentos de estar aquí entrenando. Me encuentro bien, aunque lleve un rodillazo del último partido espero mañana o pasado poder entrenar».
«Son solo dos o tres días. El doctor me ha dicho que me ve un poco de sangre y es mejor estar parado porque el golpe es algo fuerte».
«Quedan aún partidos amistosos por delante, pero creo que vamos por el buen camino, ganando, compitiendo y haciendo las cosas que nos pide el míster. Hay que tener actitud para empezar bien el primer partido de Liga».
«La mayoría del grupo ya nos conocemos y la gente que ha venido nueva vamos conociendo como juega, y poco a poco nos vamos acoplando todos. Hay buen ambiente, un buen grupo y sobretodo un buen equipo. Estamos haciendo las cosas bien».
«Somos conscientes que estamos en Segunda y personalmente pienso que será una experiencia dura pero también bonita si conseguimos el objetivo. Estamos trabajando para que sea una muy buena temporada y conseguir el objetivo».
«No tenemos que ir de favoritos ni de nada, tenemos que entrenar y trabajar. En Segunda los favoritos no existen, hay que ir con mucha humildad y con mentalidad trabajadora».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.