José Luís Oltra, entrenador del RCD Mallorca, valoró el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada ante el KSC Lokeren que terminó con el triunfo por 0 a 1:
«Estoy contento, no tanto con el resultado pero si con la forma de ganar y por el rival que hemos tenido delante. Un conjunto que viene de ser sexto en su Liga y que empieza la temporada la semana que viene, con mucho más ritmo. Pero el equipo ha hecho un partido muy serio e intenso, muy concentrados, pero con poco ritmo».
«La humedad no nos ha dejado tener esta frescura y chispa para ir a buscar el balón y la portería rival. Lo que más me ha gustado es la solidez defensiva y la sensación de bloque que tiene el equipo, tanto en defensa como en ataque».
«Las ocasiones más claras han sido las nuestras, y estoy satisfecho con lo que he visto. Iremos ajustando y trabajando cosas, pero hay que partir de la disciplina y esto si lo ha hecho el equipo. Incluso a balón parado el equipo ha estado muy bien defensivamente, y en plano ofensivo aún hay que mejorar, pero hay buena intención».
«Hay que ir entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Hoy hemos escogido el once que pensábamos que era el más adecuado, y condicionado por el próximo rival y por algunas molestias en los jugadores. No es el once inicial de Sabadell, y si coinciden será casualidad».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.