El Sant Rafel y el Formentera jugará esta tarde, a las 20 horas, un partido amistoso en el campo del equipo blue, que servirá para que los entrenadores de ambos conjuntos sigan haciendo las típicas y habituales pruebas de pretemporada de cara al campeonato de Liga que empezará dentro de tres semanas.
El conjunto de Vicente Román lleva entrenando once días y el técnico manifestó ayer que está muy contento con el trabajo que están haciendo estos días sus futbolistas. «Estoy encantado con los chavales. Están trabajando con mucha intensidad y hay un ambiente muy bueno. Estoy muy contento», declaró Román. Al preguntarle por el potencial de su equipo esta temporada, manifestó que tiene «buenas sensaciones». «Es un equipo distinto, yo diría que es más intenso. Estamos todos, plantilla y técnicos, muy ilusionados y los tests realizados el jueves dieron unos excelentes resultados. Los jugadores están fuertes».
Sobre el encuentro amistoso de esta tarde dijo que servirá para seguir haciendo probaturas y que alinearía a dos equipos porque quiere ver en acción a todos los jugadores que están entrenando.
El Sant Rafel se enfrentó al Sant Jordi juvenil el pasado miércoles y le derrotó 4-1, con goles de Guillem, Fisher, Vicent y Estela.
Por su parte, el Formentera lleva entrenando nueve días y también se enfrentó días atrás al Sant Jordi juvenil, al que venció 0-3 (dos tantos de Carlos López y otro en propia puerta).
El equipo entrenado por Luis Elcacho también está trabajando con muchísima intensidad y el acoplamiento de los jugadores parece, en teoría, más sencillo, dado que el conjunto formenterés tiene el mismo bloque que la temporada pasada, con la única incorporación, de momento, del centrocampista Pepe Bernal procedente de la Peña Deportiva.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.