Alineaciones:
Poblense: Miguel Ángel, Manel, Felix, Ñoño, Cañellas, Bernat, Cloquell, Serra, Moreno, Llorens y Reynes.
También jugaron: Joan Marc, Morillas, Rossello, Pedro, Moranta, Bandon, Riutort, Joan Guillem y Sergi.
At. Baleares: Fullana, Farrando, Sabater, Martin, Riad, Torres, Martinez, Moya, Codina, Crespi y Riera.
También jugaron: Cabrer, Valens, Tapia, Ramis, Bonnin, Juarez, Alvarez y Carrascosa.
Goles: 0-1 Moya 14’, 0-2 Torres 39’, 0-3 Cabrer 42’, 0-4 Cabrer 82’.
Árbitro: Cáceres Fernández, sin complicaciones.
Tarjetas: Ninguna.
Incidencias: Tarde de sol pero con buena temperatura en el Municipal de Sa Pobla, buena entrada para juveniles. Partido entre los juveniles de ambos clubes. Campo en buen estado.
Comentario:
Partido de pretemporada donde se vio a un equipo más adelantado en la preparación y en calidad que fueron los visitantes, los locales dispusieron dos equipos, un once la primera mitad y otro la segunda. Tanto por el juego como por el resultado los visitantes se mostraron superiores, con la presión a la salida del balón maniataron a los locales y les robaron la pelota y cayeron los dos primeros goles en iguales circunstancias. El tercero fue un regalo de la defensa y el porteo en un malentendido al saque de una falta lateral y lejana que incomprensiblemente nadie despejo entrando el balón mansamente al fondo de la portería ante la pasividad de los jugadores locales. Se llegó al descanso con el partido resuelto con el marcador de tres a cero a favor de los visitantes.
Como decíamos al principio al inicio de la segunda mitad los dos respectivos equipos realizaron la mayoría de cambios, y los locales mejor asentados en el terreno de juego y con más ganas de disputar el balón, todavía sin demasiadas ideas, lograron igualar el juego y empezaron a rondar el área visitante, no obstante no fue suficiente para marcar algún gol a un equipo de se defendió con seriedad y mucho orden, siendo los visitantes por mediación de un saque de falta rebotado en la barrera y posteriormente en el poste que brindo al que siguió la jugada para meter un gol, el cuarto, a placer ya que la defensa se volvió a quedar pasiva.
Resumen: Buen partido de los visitantes que sin realizar un esfuerzo, con la seriedad y orden, les fue suficiente para llevarse fácilmente el partido. Los locales, todavía en fase de construcción, deben espabilar y mejorar una barbaridad si quieren conseguir unas buenas metas.
3Emes para Fútbol Balear.
Fotos de 3Emes para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.