El centrocampista Martí Riverola ha sido presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca en las instalaciones del Iberostar Estadio.
El jugador catalán, de 22 años, se ha mostrado muy ilusionado con el reto y con la posibilidad de jugar con el equipo bermellón.
“Lo primero que quiero es agradecer al Mallorca el esfuerzo que ha hecho para traerme y la confianza depositada en mí. Me comprometo a dejarme la piel cada día y trabajar para poder jugar lo antes posible”.
Riverola, que procede del Bolonia italiano, quitó importancia a los resultados del Mallorca esta temporada “Sólo son dos partidos que se han perdido, no hay que alarmarse. Tengo confianza en que las cosas vuelvan a su cauce y la verdad es que si no hubiera creído en el proyecto no estaría aquí. Estoy seguro de que las cosas mejoraran”.
“Lo que me ha motivado para firmar con el Mallorca una temporada es la confianza en el proyecto que tienen para volver a primera división”.
El nuevo jugador se definió como “un mediocampista ofensivo con llegada que intenta hacer goles. Me gusta meter un gol de vez en cuando pero jugaré donde decida el míster. Me adaptaré a lo que me digan para intentar ayudar al grupo a conseguir el objetivo”.
“Si los entrenadores lo consideran así yo estoy preparado para jugar esta misma semana. Estoy a disposición del míster desde el día de hoy”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.