FICHA TÉCNICA
11-Inter Movistar: Luis Amado, Rafael, Ortiz, Batería y Borja. También jugaron Rivillos, Ricardinho y Nano Modrego.
2-Hospital de Llevant Manacor FS: Miguel Medina, Joao Batista, Vadillo, Taffy y Chicho. También jugaron Lemine, Joselito, Manu Orellana y Toni Terrón.
Goles: 1-0 Rafael (min.4); 2-0 Rivillos (min.5); 2-1 Lemine (min.6); 3-1 Ricardinho (min. 11); 3-2 Vadillo (min.12); 4-2 Batería (min.20); 5-2 Ricardinho (min. 21); 6-2 Rivillos (min. 22); 7-2 Batería (min. 29); 8-2 rubén (min. 30); 9-2 Rivillos (min. 31); 10-2 Rivillos (min. 32); 11-2 Rafael (min. 34).
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández.
Pabellón: Alcalá de Henares.
Comentario:
Los madrileños muestran sus credenciales con una goleada muy abultada (11-2). Los mallorquines tutearon a los madrileños en la primera parte pero se desvanecieron en la segunda. Es la goleada más abultada recibida por los mallorquines en su historia en la máxima categoría. Lo más positivo, el debut en Primera de Miguel Medina, Manu Orellana y Toni Terrón.
Media parte le duró el Hospital de Llevant Manacor a Inter Movistar. A los mallorquines les sobró la segunda parte en la que los madrileños se ensañaron con siete goles. El resultado, 11-2, es la goleada más abultada recibida por los baleares en la máxima categoría y no refleja el buen hacer de los manacorines que quedaron noqueados ante los golpes de su rival en una segunda mitad en la que encajaron siete goles.
El Hospital de Llevant Manacor FS esperaba esperanzado repetir la hazaña de la pasada temporada en su visita a la pista de Inter Movistar. Nada más lejos de la realidad ante un conjunto que se ha reforzado bien esta temporada y que tiene hambre de títulos y lo demostró desde el primer momento del estreno de la temporada. A los cinco minutos de partido, Inter Movistar ya ganaba por dos goles con tantos de Rafael y Rivillos, lo que hacía intuir una noche complicada para los intereses mallorquines. A pesar del resultado inicial, los jugadores del Hospital de Llevant fueron valientes y atacaron a su rival con buenas ocasiones. Lemine consiguió reducir la distancia de inmediato dejando el partido abierto para los dos. De hecho, los mallorquines tuvieron oportunidades para empatar el encuentro con buenas ocasiones de Taffy y Chicho pero no acertaron ante la portería de Luis Amado. El que sí acertó fue Ricardinho, el fichaje estrella de los interistas que marcó el tercero para ampliar de nuevo la distancia en el marcador pero Vadillo devolvió el golpe de inmediato con el segundo tanto de los baleares. El Hospital de Llevant plantó cara y peleó de tú a tú ante un coloso que se encontró con una jugada clave al filo del descanso, un doble penalti que marcó Batería para asestar un golpe que sería definitivo en el partido.
El espíritu del Hospital de Llevant se quedó en el vestuario. En la segunda fue arrollado por un elenco de estrellas que no tuvo piedad de su rival y los goles fueron cayendo con el paso de los minutos. Ricardinho y Rivillos marcaron nada más comenzar la segunda mitad. Los mallorquines se vinieron abajo con los goles interistas y dejaron de competir siendo una sombra del equipo que había dejado muy buenas sensaciones minutos antes. Después de varios minutos de relax de los madrileños, en el 29 comenzó la riada de goles, uno en cada minuto, obra de Batería, Rubén y Rivillos por partida doble. Los madrileños jugaron a su antojo y no bajaron el rival ante un rival que hacía tiempo que estaba tendido en la lona pidiendo el final del partido. Rafael marcó el undécimo gol en el minuto 34 de partido, teniendo compasión del rival en los últimos minutos del encuentro.
El viernes que viene el Hospital de Llevant recibirá a Santiago Futsal en el Palma Arena.
H. de Llevant
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.