Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 2 – 1 Mallorca «B»

2-1. Marc Costa da el triunfo al Portmany ante el potente Mallorca B en la Liga Nacional Juvenil

Víctor Álvarez, en un partido de la pasada temporada del Portmany. Foto: Fútbol Pitiuso.

Alineaciones:

Portmany: Marcos Trovo, Elias A Ortiz, Manuel Ribas, Thierry G Torres, Mohamed Ajbar, Angel Romero, Alejandro Romero, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez y Joan P Portas.

Sustituciones: Voller Francisco por Angel Romero (min.57), Marc Costa por Alex Lopez (min.64), Alejandro Fuentes por Thierry G Torres (min.77) y Roberto Ruiz por Joan P Portas (min.81)

Mallorca «B»: Bartolome A Pocovi, Christopher C B, Gregorio Julian, Miquel Angel, Adrian Sanchez, Sergi Vecina, Guzman Pery, Jorge Marta, Angel Rodado, Javier Sanchez y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Diego Martinez por Adrian Sanchez (min.62), Salvador Rojas por Guzman Pery (min.67) y Felipe Martinez por Miquel A Miquel (min.78)

Goles: 0-1 Jorge Marta (min 25), 1-1 Alejandro Romero (min 49) y 2-1 Marc Costa (min 87)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Antonio Firvida Bailon y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Angel Romero (amarilla, min 12), Victor Alvarez (amarilla, min 67), Manuel Ribas (amarilla, min 72), Thierry G Torres (amarilla, min 74) y Joan P Portas (amarilla, min 81) para el Portmany. Guzman Pery (amarilla, min 35), Adrian Sanchez (amarilla, min 45), Sergi Vecina (amarilla, min 71), Gregorio Julian (amarilla, min 76) y Salvador Rojas (amarilla, min 80) para el Mallorca «B».

Comentario:

La SD Portmany va en serio esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto de Maymó y Casanova, que en la primera jornada empató en el campo del Son Oliva, logró este domingo por la mañana una victoria de prestigio frente a uno de los ‘gallitos’, el Mallorca B.

El filial, sin embargo, golpeó primero. Jorge, en el minuto 25, adelantó en el marcador al Mallorca B, que se fue al descanso con ventaja por la mínima en el marcador. No obstante, el partido cambió de cara en la segunda mitad y el Portmany no tardó en establecer el empate. Álex, autor del gol en el partido ante el Son Oliva, batió al guardameta visitante para establecer el 1-1.

El partido volvía a estar igualado y cualquiera de los dos podía desnivelar la contienda. El filial bermellón tuvo sus opciones, aunque finalmente fue el conjunto de cada el que, por mediación de Marc Costa, lograba el gol del triunfo en el minuto 87 ante la euforia de la afición local, que veía como su equipo batía a uno de los favoritos para encaramarse en los primeros puestos de la tabla.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.