Pep Lluís Martí, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
“El nivel de competición que mostró el equipo es el que realmente nos gustaría mostrar cada partido y es lo que nos trasmite el entrenador. El domingo tendremos un partido difícil ante un rival que nos concederá pocos espacios. No creo que en ningún momento la actitud del equipo haya sido mala, pero tal vez no hemos sido precisos a la hora de competir bien e intentamos mejorar día a día”.
“Evidentemente nos gustaría que todo el mallorquinismo esté con nosotros. El Mallorca es una familia y creo que entre todos tenemos que ser capaces de conseguir el objetivo final y devolver al equipo dónde merece estar. Nosotros somos los primeros implicados y hay que demostrarlo en el terreno de juego, y demostrarlo a la afición que siente estos colores”.
“Nuestra faceta es entrenar y hacerlo lo mejor cada domingo. Nosotros estamos muy contentos con lo que nos está enseñando el cuerpo técnico, ya que hacía tiempo que no teníamos un entrenador tan exigente. Nosotros no valoramos estas decisiones, nos centramos en competir. Haciendo las cosas como él nos pide los resultados llegaran”.
“Yo me gustaría jugar mucho, pero independientemente de esto lo que quiero es que el Mallorca suba a Primera. Pero hoy por hoy hay que dejar un poco al margen la palabra ascenso y centrarnos en los tres puntos de cada partido”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.