Además del alcalde Jaime Isern y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, estaban presentes en la reunión de Cort el administrador de la RFEF Sr. Castillejo, y los tenientes de alcalde de Urbanismo y de Deportes, Jesús Valls y Fernando Gilet .
Tras la firma ante el notario, el alcalde reiteró su convicción de que con este traspaso todo el mundo saldrá ganando: la ciudad, la Federación y, sobre todo el fútbol base de Palma y de las Islas Baleares. También se refirió a la colaboración que siempre ha encontrado en la Federación que dirige Miquel Bestard.
Miquel Bestard agradeció las palabras de Alcalde y remarcó la ayuda que siempre ha recibido de Cort y, en este caso concreto, los teniente de alcalde presentes, Jesús Valls y Fernando Gilet.
A petición del presidente Miquel Bestard, una representación de la Asamblea de la FFIB asistió a Corte este importante evento.
4 CONDICIONES
Recordemos que el protocolo de cesión de Son Malferit por parte del Ayuntamiento constaba de 4 condiciones que ya están en marcha: un pago de 750.000 €; un partido internacional en Palma de la Selección Española (11 de octubre), la creación de una Fundación por parte de la FFIB, y una inversión de la RFEF para mejorar las instalaciones de Son Malferit.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.