El FISIOMEDIA MANACOR recibe este sábado (18:00 horas, Polideportivo Miquel Àngel Nadal) al Ribera Alta Tobarra en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga. Un encuentro en el que el combinado manacorí intentará ofrecer unan nueva victoria a una afición que el pasado fin de semana abarrotó las gradas del pabellón municipal.
El FISIOMEDIA MANACOR afronta un nuevo partido en casa. Y lo hace con el claro objetivo de mantener la buena racha de resultados que le permiten ser, a día de hoy, el único equipo invicto del grupo sur de División de Plata. Y es que, después de haber sumado 10 victorias y un empate en once partidos, el conjunto isleño sigue sin conocer la derrota. Pero no sólo eso. Y es que el FISIOMEDIA MANACOR ha logrado convertir el Pabellón Miquel Àngel Nadal es un auténtico fortín, donde no ha cedido todavía ni un solo punto esta temporada. Con esta carta de presentación pues, afronta el equipo manacorí el partido de este sábado ante el Ribera Alta Torrada.
Después de los buenos resultados conseguidos hasta el momento, la principal preocupación del técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato”, es que sus jugadores mantengan el nivel mostrado en todos los encuentros. El técnico no quiere que los jugadores “se relajen” porque todavía queda mucha temporada y, sobre todo, que “en casa estemos seguros porque, hasta ahora, estamos jugando bien. Esta semana tenemos otro rival que ha sacado muchos puntos fuera de casa. Tenemos que tener cuidado porque tienen jugadores de calidad, que han militado en la máxima categoría y con experiencia. Nosotros debemos seguir a lo nuestro, trabajando duro para llegar al partido en plenas condiciones y sacar los tres puntos. No será fácil”.
Dando tan solo un vistazo a la clasificación ya se puede intuir que el partido de mañana será muy reñido. Y es que, el FISIOMEDIA MANACOR se enfrenta a un Ribera Alta Torra que ocupa ahora mismo la sexta plaza en la tabla y que con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas suma ya 17 puntos. Además, de sus 5 triunfos, 2 los ha conseguido como visitante. Ante esta situación el entrenador del conjunto manacori, José Lucas Mena “Pato” no se fía de los rivales porque asegura que “cada rival juega contra nosotros con la ilusión de ser el primero que derrote al FISIOMEDIA. La semana pasada fuimos muy superiores a nuestro rival pero en cualquier momento te meten un gol y te pueden complicar el partido. Lo más importante después de la ventaja que hemos cogido es mantenerla. Los tres puntos de casa son muy importantes”.
Con todo, el FISIOMEDIA MANACOR está demostrando estar a un gran nivel, cosa que ha agradecido la afición manacorina que ha acudido cada vez más a los partidos. De hecho, el Pabellón Miquel Àngel Nadal se quedó pequeño el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al conjunto isleño y Albacete 2010. Por eso el equipo espera que ahora que se ha vuelto a conseguir llenar el pabellón se mantenga hasta final de temporada. En este sentido se ha manifestado el jugador del combinado manacorí, Fabiano, que admite que “la afición nos está ayudando mucho. La gente cada vez asiste más al pabellón para animar. Ante el Albacete se llenó y fue maravilloso. Hay que seguir así porque lo que estamos haciendo es bueno para el equipo y para la ciudad”.
Y como viene siendo habitual, el técnico manacorí José Lucas Mena “Pato” tendrá a toda la plantilla a su disposición aunque no será hasta mañana mismo cuando de a conocer la lista de convocados. También el técnico del conjunto tobarreño, Joaquín Peñaranda, contará con todos sus efectivos a excepción de Duso que continua recuperando su lesión de rodilla.
Así pues, este sábado a partir de las 18:00 horas FISIOMEDIA MANACOR – Ribera Alta Tobarra. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Sánchez Marín y Sánchez Marín.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.