El Grupo Motor Mallorca y el RCD Mallorca han renovado su convenio de colaboración, que convierte, un año más, a la compañía mallorquina en el proveedor automovilístico oficial del Club durante la temporada 2013 / 2014. El acuerdo ha sido sellado por Guillermo Pol, presidente de Grupo Motor Mallorca y Biel Cerdà, presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca.
Para la temporada 2013 – 2014, el convenio entre el RCD Mallorca y Motor Mallorca establece las mismas condiciones que la pasada temporada. Así pues,Motor Mallorca tendrá presencia un año más tanto en la web del club como en diferentes soportes publicitarios en el Iberostar Estadio y contará con una exposición permanente en el fondo norte los días de partido. Por otra parte, la empresa mallorquina cede al RCD Mallorca una importante flota de vehículos para cubrir las necesidades del Club.
Es la tercera temporada consecutiva que Motor Mallorca colabora con el Club y, por tanto, con la firma de este contrato, la compañía reafirma su compromiso con el RCD Mallorca y todos sus aficionados, que se aseguran, a su vez, el respaldo de otra importante empresa mallorquina tras la renovación de los convenios con Air Europa, Reciclajes Pérez e IB-Red.
¡Ahora más que nunca, con el RCD Mallorca!
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.