Martí Riverola, jugador del RCD Mallorca atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles en Son Bibiloni:
“Tenemos que quedarnos con las sensaciones de las últimas semanas, dejando de lado la pasada ante el Zaragoza, y recuperar la buena dinámica positiva que llevábamos”.
“La primera media hora de partido, fue una media hora sin prácticamente ocasiones, y a raíz de su primer gol el partido se complicó y luego tuvimos diez minutos locos en los que nos encajaron dos más. Es complicado jugar un partido que estas perdiendo 0-3 en casa y además ante un rival como el Zaragoza”.
“Todos vamos a una, todos estamos pensando en ganar cada partido y hacer piña para tirar hacia arriba. Creo que la actitud es buena y es el camino a seguir”.
“Es normal que los aficionados cuando ven que las cosas no van bien piensen que se podría haber hecho más. Pero que se queden también con los últimos partidos, dejando este de lado, y esperamos que esta semana pasemos página”.
“Hay que ganar todos los partidos, pero Tenerife es un campo complicado. Hay que salir a ganar como en cada partido y esperamos volver con los tres puntos. Durante la semana iremos viendo como juegan ellos, pero hay que centrarse en como haremos las cosas nosotros. Si no vamos al cien por cien no nos llevaremos los tres puntos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.