Crónica 1ª Reg.: Pto. Pollensa 2-3 Sta. Eugenia

Derrota del Pto. Pollensa. Foto Archivo

Alineaciones:      

Pto. Pollensa: Planas, Bueno, Lobo, Collins, Aguilar, Sanchez(morillo), Bonilla, Sandoval(Llompart), Cantero, Linares(Chacon) y Machado(Daniel).

Sta Eugenia: Pons, Jaime, Vich, Bover, Verd, Castillo, Soler(Grau), Jama(Crespi), Piza(Cirer), Ordinas(Pastor) y Reina(Marqués).

Goles: 0-1 min.55 Piza, 0-2  min. 57 Piza, 0-3 min.64 Piza p., 1-3  min 65  Sandoval, 2-3 min.72 Cantero

Árbitro: Alfonso Bessini,auxiliado por Leandro Zozaya y Yaya Yasin.(excelente arbitraje el realizado).  

Comentario:

Buena temperatura para la práctica de un encuentro de fútbol en Port de Pollença. El partido empezó con dominio claro del Santa Eugénia que realizó unos primeros 25 minutos practicando un juego de gran nivel logrando asociarse para crear ocasiones claras de gol. A partir de entonces el Port de Pollença se asentó en el terreno de juego logrando tener alguna opción de adelantarse.

Se llegó al final del primer acto con tablas a cero en el marcador y pocos esperaban lo que iba a suceder. 5 goles como 5 soles en los primeros veinte minutos de la segunda parte. Tiani, uno de los jugadores con más calidad de la categoría firmó un hattrick en pocos minutos colocando un 0-3 que dejaba el partido practicamente sentenciado. Nada más lejos de la realidad ya que los locales, no se desanimaron y consiguieron marcar dos goles poniendo de esta forma emoción a un marcador que ya no se movió más.

A destacar algún incidente que se vivió en la grada con aficionados locales que durante gran parte del partido increparon al cuerpo técnico visitante. La directiva del Port de Pollença, en un gesto que le honra pidió disculpas por el comportamiento de ese sector de la afición.

 

 

Tres puntos más para el Santa Eugénia que con el partido de ayer lleva la friolera de 33 partidos sin perder y que recibirá al Pollença con ganas de seguir sumando pero a su vez con los pies en el suelo.

Con la derrota del Inter Manacor ante el Son Oliva la parte delantera de la clasificación se pone al rojo vivo dejando para las próximas semanas mucha emoción.

 

 

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.