El próximo sábado a las 11:30 horas el Cornella recibe la visita del CD Menorca, en partido correspondiente a la octava jornada de liga, con el arbitraje del colegiado catalán Carlos Ferrero Mansilla.
El Cornella llegará a este partido después de vencer a domicilio al Sant Andreu en la pasada jornada por 0-1, esta importante victoria deja a los de Cornella con 10 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.
Esta próxima jornada les visita el Menorca de Joan Romero, que llegará a este encuentro después de vencer por 3-2 en casa al CD Roda, esta victoria deja a los de Romero con 6 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.
El Menorca necesita un resultado positivo que de continuidad a la victoria cosechada la pasada jornada, y le permita un respiro saliendo del pozo de la clasificación, el Cornella viene de cosechar dos victorias consecutivas frente al Espanyol y Sant Andreu, por lo que llegará pletórico de moral al encuentro.
Los pupilos de Romero se tendrán que emplear a fondo y con la máxima concentración si quieren traerse un resultado positivo a Menorca, estos encuentros se deciden por pequeños detalles, lapsus de concentración que facilitan la labor al contrario, por lo que tendrán que estar al 120% si quieren sacar provecho de su visita a Cornella.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.