Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Soledad At 6 – 1 Círculo Sollerense del S.

Victoria del At. Soledad
Alineaciones:

Soledad At: Alejandro Garcia, Victor Peralta, Ivan Carrion, Juan G Millan, Johan Corbalan, Jesus Belardo, Jose A Gomez, Miguel A Millan, David N?diaye, Carlos Salas y Andres A Perez.

Sustituciones: Jose Pablo por Ivan Carrion (min.50), Jaime Simo por Victor Peralta (min.57), Carlos F Rengifo por Jose A Gomez (min.63) y Brian D Curbelo por Andres A Perez (min.72)

Círculo Sollerense del S.: Jaume Patrice, Marti Gomila, Joan Valls, Sebastia Vicens, Lluch Dols, Jose David, Josep Girbent, Francesc Nadal, Miquel Darder, Stephane Martos y Francesc Darder.

Sustituciones: Pau Selles por Joan Valls (min.38), Jaume Gelabert por Jaume Patrice (min.49), Marc Ribas por Josep Girbent (min.51), Juan Rivera por Lluch Dols (min.57) y Luis Mateo por Marti Gomila (min.57)

Goles: 1-0 Andres A Perez Nigorra (min 5), 2-0 Ivan Carrion (min 11), 3-0 Andres A Perez Nigorra (min 30), 3-1 Pau Selles(min. 53), 4-1 Andres A Perez Nigorra (min 63), 5-1 David N?diaye (min 76), 6-1 Jaime Simo (min 79) y 7-1 Brian D Curbelo Cisneros (min 80)

Árbitro: Daniel Serra Bennasar.

Comentario:

Partido trascendental el disputado en Son Malferit, para los intereses del C.D. Soledad Atc, ya que pese a tener un muy buen equipo y con un gran cuerpo técnico el cual ha hecho una gran pre temporada, desde que comenzó la liga, solo ha cosechado derrotas, por lo que esta victoria es una gran inyección de moral al equipo y al cuerpo técnico.

Sobre el partido decir, que fue de guante blanco y el colegiado, que realizo una muy buena actuación, en una jugada para cada equipo, pudo haber mostrado sendas cartulinas amarillas, y con muy buen criterio las obvio, ya que ambas fueron sin ningún, tipo de maldad ni violencia, ni hubo que atender a ningún jugador. Solo fueron producidas por el impetu que demuestran los jugadores de esta categoría, así como no se puede pitar esas típicas manos absolutamente involuntarias producidas por rechaces y alejadas de las áreas que lo único que hacen es parar continuamente el juego, ya que ni los mismos jugadores protestan, aunque si se haga en las gradas. Felicitaciones para el señor colegiado don Daniel Serra Bennasar.

Los dos equipos salieron muy centrados, intentando salir con el balón controlado y tocando. Se evito el pelotazo, y solo se vio para sacar el balón del área en momentos de indecisos.

El C.D. Soledad Atc, tuvo mas acierto final, incluido en el primer gol, que un pase atrás, lo lee perfectamente Andrés Pérez justo en el momento de producirse, y le da tiempo a llegar a la disputa de el con el defensa, ganandolo y batiendo a Jaume Peyeras.

A raíz de esto el Sollerense pasa unos momentos de aturdimiento los cuales el Soledad aprovecho para marcar dos goles mas. Y así irse al descanso.

El segundo tiempo arranca con un Sorrellense mas volcado en la meta rival, y un Soledad ya pensando que tenían el trabajo hecho, pero la falta de acierto del visitante fue acuciante, y no veían puerta. Hasta e que en el minuto 13 de la segunda parte y chut a puerta del Sollense se convierte en un balón muerto entre parada del portero, remate, rechaces y demás sobre la linea de gol y que cuando entraba, Johan Corbalan muy sutilmente saca con la mano. El colegiado lo vio claramente y se pita pena máxima..

Pau Selles la transforma en el 3-1, el Sollerense estaba vivo.

Pero como bien es cierto aquello de quien perdona la paga, y ante la falta de acierto de los visitantes, el C.D. Soledad Atc, no perdona y en un balón a la espalda de la adelantada defensa, sirve para que el goleador de la tarde Andrés Pérez, encare a Jaume Gelabert y de tiro raso y ajustado a la cepa del poste derecho, establezca el 4 a 1, en esos momentos el Sollerense ya bajo los brazos y entrega el partido.

Justa victoria del C.D Soledad Atc, y excesivo correctivo al Sollerense.

Miguel Ángel para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.