Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:
«Sigo viendo bien al equipo, aunque si es cierto que fue un pequeño palo la derrota de ayer porque era una forma de recortar puntos ante el líder y se perdió esta oportunidad. No queda otra que seguir adelante y pensar en el partido ante el Lugo que también es un equipo que está arriba».
«Ayer sabíamos que era un partido muy difícil, y ante un rival con un buen comienzo de Liga y una buena dinámica. Respeto a los demás partidos, el equipo ayer mejoró bastante, ya que el equipo en otros partidos se vino abajo y ayer el equipo consiguió empatar el partido y seguir presionando arriba. Al descanso conseguimos irnos con un empate, y al final perdimos en una jugada de córner, desde donde nos crearon mucho peligro».
«Llegamos en una buena dinámica y teníamos mucha confianza en el partido, y fue un partido igualado en cuanto a ocasiones. Nos crearon peligro de córner, y nosotros tuvimos unas cuantas ocasiones para empatar el partido que desaprovechamos, y ellos se llevaron los tres puntos».
«El Lugo es un equipo parecido al Recreativo en cuanto a juego. Hay que corregir algunos detalles que nos costaron un gol como la estrategia, y seguramente será difícil quitarle el balón al Lugo ya que es un equipo que juega muy bien. Tendremos que estar unidos y fuertes en defensa, y hacer un partido más a la contra».
«En el fútbol siempre hay lesiones y sanciones que obligan a hacer cambios, pero si es verdad que estamos teniendo bastantes lesionados y al míster le gustaría poder contar con todos ellos. No queda otra que contar con los que estamos disponibles».
«Hay partidos como Zaragoza o Murcia que cuando acaba el encuentro acabas mal anímicamente y llegas aquí el lunes y estas jodido. Pero creo que el equipo mejoró en el aspecto de no venirnos abajo y bien planteado en el campo. Al final acabaremos haciéndolo mucho mejor».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.