Ayer a las 19:50 en Sineu se puso fin a 33 partidos sin conocer la derrota. El Santa Eugénia perdió en la primera vuelta de la pasada temporada ante el Montaura en su campo. Casi un año después volvió a conocer el sabor amargo de llegar a los vestuarios tras perder un partido, pero lo hicieron con la cabeza alta, porque ellos saben que lo que han lograda quedará en el recuerdo y tardará mucho tiempo en volverse a repetir.
Estar un año sin perder no es fruto de la casualidad, detrás de esta cifra se esconden muchas claves como la de un presidente con palabra, una directiva que trabaja día a día, y un cuerpo técnico que prepara cada partido como si no hubiera un mañana. Los jugadores son una familia, unida en la victoria y en la derrota.
Esta semana vuelta a los entrenamientos con más fuerza que nunca, con ganas de que llegue el próximo partido para demostrar que lo ocurrido en Sineu fue un accidente y para ello jugadores, técnicos y afición estarán al lado del equipo para llevarlo en volandas a una nueva victoria.
Técnico y algunos jugadores, en sus redes sociales expresaron como se sentían tras el partido, demostrando que esta derrota hará más fuerte el sentir de un equipo que luchará hasta el final.
Miquel Ángel Ferrer Pol
Nose x on començar… Començare diguent q estic orgullós de ser l’entrenador de l’Atlètic Santa Eugènia. Seguire dient que no canviaria es jugadors que he tengut i tenc per res del món i acabaré dient que avui ningú d’aquesta gran família hauría d’estar trist. Són 33 partits seguits al.lots els que heu estat fora perdre. 25 partits la temporada passada i 8 de l’actual.
Repetesc que demà quan surtigueu a la feina, al carrer o on aneu. Treis ben fort el pit a fora i cridau ben fort de quin equip sou i l’orgullosos que estau de formar part d’aquesta gran família. Moltes gracies al.lots. Com diría el nostre President Roberto Prisco s’ha perdut un partit xo no mos han enfonsat.
Ara més que mai. Visca l’Atlètic Santa Eugènia!!!!
Juan Gaya para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.