Uno de sus principales motivos, el mal arranque de los suyos.
Javier Aceiton, ya no es entrenador del Espanya, el mal inicio de liga de los suyos a sido uno de los motivos para tomar esa decisión. Deja al equipo en Noviembre, penúltimo, con 8 puntos en la clasificación.
La decisión la comunicó al director deportivo Pons, a la conclusión del partido en Binissalem, donde encajo una nueva derrota por 3 goles a 1.
La directiva del equipo de Llucmajor se puso inmediatamente manos a la obra para contratar a un nuevo mister, y el elegido a sido Juan Fortunato, un viejo conocido en Llucmajor que cuenta con una dilatada experiencia y que desde hoy se ha puesto al mando del equipo. Su primera sesión ha sido de mucha intensidad y con mucho trabajo con balón, y precisamente es lo que este entrenador va a exigir a sus nuevos jugadores mucha intensidad, mucho trabajo y buen trato con el balón. El no renuncia a nada, esta dispuesto a cambiar la mentalidad del equipo y devolver la alegría y los triunfos al municipal de Llucmajor.
El objetivo es claro, cambiar la mala dinámica de resultados y escalando posiciones en la tabla hasta acabar en posiciones que les permita luchar por devolver al equipo a Tercera División.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.