Alineaciones:
CD Menorca «B»: Pedro Carreras, Yago Valera, Ismael Segui, Andreu Ameller, Aleix Enseñat, Joan Coll, Pablo Martinez, Javier Fernandez, Iker Echevarria, Marc Gelabert y Ramon Huescar.
Sustituciones: Damia Venturini por Javier Fernandez (min.67), Pedro Pallicer por Marc Gelabert (min.73) y David Mercadal por Ramon Huescar (min.78)
PE Sant Jordi: Alejandro Roman, Luciano Roncati, Israel J. Martinez, Nicolas L Chirino, Jose Bonet, Juan L Ribas, Julian A Reina, Mario Contreras, Javier Perez, Mory Kandia y Manuel Cabezuelo.
Sustituciones: Jordi Serra por Israel J. Martinez (min.45), Cristian Valcarcel por Julian A Reina (min.57) y Adrian Paniagua por Juan L Ribas (min.67)
Goles: 1-0 Javier Fernandez (min 15) y 1-1 Nicolas L (min 21)
Árbitro: Pablo Carbonell Tuduri. asistido por Daniel Mercadal Stevenson y Juan Pons Coll.
Tarjetas: Yago Valera (amarilla, min 54) y Andreu Ameller (amarilla, min 59) para el CD Menorca «B». Israel J. Martinez (amarilla, min 24), Manuel Cabezuelo (amarilla, min 68), Adrian Paniagua (amarilla, min 81) y Luciano Roncati (amarilla, min 88) para el PE Sant Jordi.
Comentario:
El Sant Jordi regresa a tierras ibicencas con mal sabor de boca después de no pasar del empate en el feudo del Menorca B. Los verdinegros llevaban una racha de tres partidos consecutivos ganando, pero, en esta ocasión, se han tenido que conformar con punto, a pesar de tener claras ocasiones de gol para haber doblegado a su rival. Incluso, el cuadro de Juanjo Cruz, en el 89, metió el tanto que le daba el triunfo, obra de Palmera, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego, una acción muy protestada por los ibicencos.
Pese a todo, fueron los locale quienes se adelantaron en el marcador en el primer tiempo. Un gol del que no se resintió el Sant Jordi, ya que Manu igualó la contienda pocos minutos después al aprovechar un rechace dentro del área. El conjunto jordier se metían en el partido, pero su incombustible trabajo en la medular y sus peligrosos latigazos en ataque no tuvieron recompensa y, al descanso, ambos contendientes se marcharon con todo por decidir.
Tras el paso por vestuarios, fueron varias las ocasiones de las que dispuso el bloque de Juanjo Cruz para desnivelar el marcador, pero la pelotita no quiso entrar y, para una que rebasó la línea de gol, el colegiado no quiso conceder el gol por lo que el Sant Jordi acabó resignado, aunque, al menos, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.
Fotos de Angel Gelabert para Fútbol Balear.
Futbol Pitiuso.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.