Tolo Barceló perdió su anonimato el pasado fin de semana al conseguir una gesta. Marcar en el último minuto, ante el rival imbatible, de chilena y siendo portero. Posiblemente nunca volvamos a ver algo igual. Cuando acabó el partido Tolo se vio literalmente desbordado ante el aluvión de mensajes y peticiones de medios de comunicación.
Una de sus primeras entrevistas la concedió al medio nacional 91minutos. Tras la entrevista el propio director se puso en contacto con Soloporteros y decidieron inmortalizar el momento con unos guantes personalizados que el propio guardameta eligió.
De esta forma, por mucho que pasen los años y las temporadas siempre existirán los guantes que harán recordar que un 10 de noviembre, un joven de Marratxí dejó huérfana su portería para buscar el empate y lo consiguió como el mítico Hugo Sánchez. Agradecer a la tienda Soloporteros, dirigida por el exportero Sánchez Broto que se volcó con la iniciativa para que saliera a la perfección.
Dar la enhorabuena a Tolo por su gol, y por la amabilidad y frescura que ha mostrado ante todos los medios de comunicación a los que ha atendido.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.