Dani Benítez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación que le han preguntado por su recuperación. El jugador ha respondido que se encuentra bien, aunque todavía no está al 100%. En principio estaba previsto que empezase a entrenar la semana que viene pero ha comentado que ha empezado antes porque “me encontraba bien corriendo, haciendo ejercicios con balón y hemos decidido meterme un poco en el grupo y empezar un poco más poco a poco”. Ha afirmado que aún le duele y que tiene que ir con precaución pero está convencido de su pronta recuperación: “La semana que viene empezaré con el grupo al 100%”.
Sobre las opciones del Granada en Barcelona se ha mostrado optimista: “Vamos a ir allí a luchar, a intentar dar la sorpresa. Creo que estos años no se lo hemos puesto nada fácil ni allí ni aquí”. Además cree que el equipo llega en un buen momento “creo que el equipo ha encontrado un poco la buena dinámica dentro del campo”.
Con respecto al cambio del césped en el estadio ha asegurado que “era una de las cosas que estaba pendiente”. Cree que el cambio ayudará al equipo y que era algo necesario porque “desde arriba se ve bien pero cuando pisas el campo y el balón rueda estaba horrible, los jugadores ya no podíamos más”.
Por último le han preguntado sobre la peña Dani Benítez, a lo que ha contestado que está “orgulloso de que haya una peña con mi nombre y que sea mucha gente la que se ha animado” porque “a la hora de animar en el campo siempre es bueno”.
Granada.cf
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.