Nos informan desde Soller que tanto el equipo técnico como la plantilla del Soller, no aguantan más la situación que están viviendo, el próximo fin de semana, frente al Andratx, piensan hacer una sentada o algún acto reivindicativo, para pedir la dimisión de su presidenta Margarita Sanchez, de la que dicen que les esta engañando continuamente y desde hace tiempo no aparece por el campo de fútbol ni los días de partido.
Me comenta Javier Sendino, que solo han cobrado un mes de la presente temporada y a el concretamente le debe varios meses del año pasado de los que tiene pagarés que no ha podido cobrar y piensa denunciarlos judicialmente, están hartos de esta actitud de la presidenta.
Al parecer había aceptado dimitir esta misma semana y un nuevo grupo de gente de la cantera se tenia que hacer cargo del club, pero según me comentan al explicarle el grupo que lo primero que harían sería una auditoria del club, que pensaban hacerla publica, la presidente rechazo dimitir y sigue en el cargo.
Me comentan que en caso de que la presidenta no dimita, la próxima semana no se presentaran a jugar el partido frente al Pollensa, por lo que podemos apreciar, las aguas andan revueltas en Soller y los acontecimientos se podrían precipitar la próxima semana, seguiremos informando.
Desde Fútbol Balear hemos intentado saber la versión de la presidenta Margarita Sanchez y nos ha sido imposible contactar con ella telefónicamente.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.