Alineaciones:
SP. Atº Ciutat de Palma: Francisco M Martinez, Javier Moreno, Sebastian Comas, Angel De La Calle Rossello, Marcos Lopez, Alejandro Lopez, Miguel Angel Cortes, Ruben Martinez, Daniel Plaza, Pedro Bustamante y Alvaro Martinez.
Sustituciones: Antonio Santiago por Daniel Plaza (min.35) y David Marin por Sebastian Comas (min.35)
Escolar: Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Jose M Serrano, Francisco Javier, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Alejandro Pacheco, Antoni Bauza, Llucia Martinez, Marius Damian y Damian Mesa.
Sustituciones: Jairo Milan por Alejandro Pacheco (min.35), Antonio Garriga por Llucia Martinez (min.45), Juan Jose por Marius Damian (min.53) y Sergio Marin por Jose M Serrano (min.55)
Goles: 1-0 Alejandro Lopez (min 44) y 1-1 Juan Jose Muñoz Fernandez (min 61)
Árbitro: Marouan Koubei.
Tarjetas: Juan Jose (amarilla, min 13) para el Escolar.
Comentario:
Partido correspondiente a la Jornada 9 de Liga en este Grupo A de Infantiles 1ª Regional
Todos pensábamos que seria un encuentro pasado por agua, ya que desde la Salida de Capdepera, hasta la entrada de Palma, no ceso de llover ni un solo instante, pero afortunadamente, al llegar a Palma, paro de llover y no lo hizo durante todo el encuentro.
Dentro de mi modesta opinión, Empate justo.
El Escolar, puso todo el empuje y el Sporting puso el toque de balon. Nada mas comenzar el encuentro, el Escolar estaba volcado en la porteria del Sporting, si bien, no materializaba las ocasiones de las que dispuso. Muy pocos disparos a puerta. El Escolar, dispuso de Ocho saques de esquina en la primera parte. Como ya he dicho, era todo empuje y volcado en el campo contrario.
El Sporting, pasados los primeros veinte minutos, serenizó un poco el juego y comenzó a tocar desde atrás. Siempre intentaba sacar balón jugado desde su área, evitando balonazos hacia arriba. En la primera parte, dispuso de muy pocas oportunidades, pero el toque de balón era suyo.
En la Segunda parte, algo totalmente incompresible sucedía. La Iluminación del Campo era totalmente insuficiente, nefasta. En estas condiciones, es meramente difícil que el desarrollo de un partido de fútbol, se desenvuelva con todas las garantías necesarias para su normal funcionamiento. Aun así, el colegiado dio comienzo a la segunda parte. El área que defendía el Escolar, estaba totalmente a oscuras, nuestro portero, ni se le veía su silueta desde lejos. Todo esto que digo, se puede observar claramente en las fotografías, que aprovechando, pido disculpas por su calidad, pero es que debido a la falta de iluminación no he podido hacer otra cosa. Detalle a significar, que en el gol del Sporting se puede apreciar, en la celebración, la total oscuridad del área del Escolar y también decir, que las tomas fotográficas de dicho gol no las he podido poner porque no se ve absolutamente nada.
Reitero que Empate justo, no quiero justificar ni mucho menos el gol del Sporting por falta de luz, pero lamentablemente, esta situaciones no deberían volver a producirse. De hecho, el siguiente partido a disputar tras la finalización del nuestro, se suspendió por este motivo.
En la Segunda Parte, el Sporting dispuso de alguna ocasión mas, si bien, nuevamente el empuje correspondía al Escolar, logrando el empate en el marcador.
Es de significar, que el Sporting tenia mas miedo de perder el partido que el Escolar, nada mas tienen ustedes que mirar el hecho relevante, de que disponía de CINCO cambios, y solamente realizó DOS cambios, dejando a tres jugadores sin jugar ni un solo minuto.
En lineas generales, deportividad entre ambos equipos y entre la ofician, sin tener que, afortunadamente, destacar ningún hecho significativo, sino todo normal, como debería de ser siempre.
Arbitraje normal, pasando desapercibido durante todo el encuentro, no siendo decisoria ninguna de sus actuaciones en el resultado final.
En resumen reparto de puntos y a seguir luchando día a día para intentar mejorar, que a buen seguro se lograra.
MIGUEL ANGEL para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.