La entidad lleva cuatro años colaborando con el club y amplía su acuerdo con el Hospital de Llevant Manacor FS patrocinando al filial lo que supone un importante apoyo para la cantera. Esto supone un apoyo importante para la mejora de la cantera y conseguir mantener la formación de jugadores. Gracias al trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores el primer equipo cuenta este año con dos jugadores en edad juvenil como Pope y Javier Inocencio.
El Hospital de Llevant Manacor FS ha cerrado un acuerdo importante para asegurar y garantizar el buen trabajo que se viene realizando con el filial, el equipo que debe culminar la fase de formación de los jugadores de la cantera para nutrir al primer equipo. La entidad manacorina ha alcanzado un acuerdo con la empresa Limpiezas Sayago para que patrocine al conjunto filial por lo que la entidad, que lleva cuatro años colaborando con el club, amplía sus prestaciones apostando en este caso por la cantera lo que garantiza la continuidad del proyecto de base que viene desarrollando la entidad balear en los últimos años. Así, el filial de la entidad mallorquina pasa a denominarse Limpiezas Sayago Manacor FS.
Se trata de una empresa líder del sector servicios en Mallorca y que apuesta por el deporte como es en este caso el fútbol sala. El director general de Limpiezas Sayago, Juan Miguel Sayago, y el director deportivo del Hospital de Llevant Manacor FS, José Tirado, han sellado el acuerdo de colaboración que supone un espaldarazo importante para el desarrollo del proyecto formativo de la entidad. De hecho, gracias al trabajo que se viene desarrollando en los últimos años, en la actualidad hay dos jugadores en edad juvenil que son habituales en los entrenamientos y partidos de la primera plantilla como son Pope y Javier Inocencio. El primero de ellos ha contado con muchos minutos esta temporada y es un fijo en las convocatorias de Tomás de Dios mientras que el segundo ya ha entrado en varias convocatorias como tercer portero de la primera plantilla. Ambos iniciaron su relación con la entidad en la escoleta infantil con tres años siguiendo los ejemplos de Junio o Toni Rosselló que también jugaron en la mejor liga del mundo tras cubrir todas las etapas formativas en la entidad balear.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.