Alineaciones:
Sporting de Mahón: Biela, Laura, Eva, María Guerra, Nuria (Julia 87′), Irene, Zaira (Clara 61′), Ainhoa Seguí, África, Lorena (Vero 55′) y Clara Capó.
At. Paguera: Cristina, Tamara, Nuria, Gemma (Carmen 58′), Ana, Noelia, Eva, María, Victoria, Inmaculada (Alexandra 58′) y Morlá.
Goles: 1-0 min.7: Victoria; 1-1 min.23: María Guerra; 2-1 min.32: Irene; 2-2 min.43: María; 2-3 min.46: Ana; 3-3 min.78: Irene; 4-3 min.82: Clara Capó.
Árbitro: Francisco Navarrete Quesada. No mostró tarjetas.
Comentario:
El Sporting de Mahón femenino comenzó de forma positiva su doble sesión futbolística del fin de semana, ganando no sin apuros al At. Paguera por 4-3 en partido correspondiente a la octava jornada de Liga que en su día fue aplazado.
Pronto se le torcieron las cosas al equipo de Tolo Bagur. A los siete minutos el Paguera, que resultó ser un hueso más difícil de lo que en un principio se preveía, se adelantaba en el marcador. Sin embargo, sobre la media hora el Sporting le había dado la vuelta. Primero con un gol de María Guerra (23′) y posteriormente con un tanto de Irene (32′).
Las chicas mahonesas se las prometían felices porque ya habían remontado el partido. Sin embargo necesaria una falta al borde del área acabó con el empate a dos visitante. Los malos augurios no habían acabado. Nada más comenzar el partido y tras un córner el Paguera se adelantaba, 2-3. Las mahonesas se pusieron algo nerviosas ya que nada les salía. Tolo Bagur, con algunos cambios, dio otro aire al equipo que jugó con balones largos que llevaban mucho peligro.
Irene aprovechaba uno de ellos y levantaba el balón ante la salida de la portera visitante. Un golazo. Se jugaba el minuto 78. Y como la fe mueve montañas, las jugadoras sí creyeron ahora que era posible. A la salida de un saque de esquina, Clara Capó cabeceaba a la red en que sería definitivo 4-3. Pese a que aún faltaban ocho minutos las blanquiazules supieron mantener su renta.
deportesmenorca.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.