El próximo domingo a las 16 horas el Menorca recibe la visita del UFB Jabac, con el arbitraje del colegiado Bernardo Bermudez Balbín.
El Menorca de Juan romero llegará a este partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga después de perder frente al San Francisco por uno cero, esta derrota deja a los de Romero 9 puntos como farolillo rojo de la clasificación.
Esta jornada reciben a la UFB Jabac que llegará a Menorca después de vencer por 2-0 al Sant Andreu, victoria que les deja con 19 puntos en el octavo puesto de la clasificación.
El Menorca de romero necesita sumar los tres puntos en casa y ante su afición frente a los de Terrassa, para seguir vivo en la lucha por la permanencia, cuando se llega a la mitad de la competición, aun queda una vuelta completa para eludir el descenso, pero no se puede seguir perdiendo partidos y hay que sumar los tres puntos ante el rey del empate, los de Terrassa han empatado siete de los 14 partidos disputados, el cincuenta por ciento y solo han perdido tres, por lo que será un rival complicado ya que defiende muy bien y es complicado ganarles.
Esperemos que los de Romero se dejen la piel en el campo en busca de su tercera victoria y que les permita albergar esperanzas y seguir vivos compitiendo por la permanencia, el equipo compite bien pero no esta acertado en la finalización gran asignatura pendiente de los pupilos de Juan Romero esta temporada, el Gol.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.