Alineaciones:
Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Antonio Capo, Limamou Sow, Joan J Pol, Gerard Morey, Sarr Demba, Jose R Martinez, Tarik Jamil, Jose Luis Perez y Juan Guasp.
Sustituciones: Antonio Amengual por Antonio Capo (min.52), Bartomeu Muntaner por Gerard Morey (min.55), Francisco Subires por Joan J Pol (min.71), Alberto Fernandez por Tarik Jamil (min.78) y Luis Fornes por Miguel Reina (min.89)
La Union: Antonio Lliteras, Alvaro V Silvestre, Llorenc Salas, Vicens Juan, Francisco J Puigserver, Antonio Ferragut, Bartomeu Perello, Julia Ortega, Sergi Duran, Juan V Llamas y Jaime Mateu.
Sustituciones: Enrique Perez por Vicens Juan (min.45), Mateo Siquier por Antonio Ferragut (min.45), Luis A Marti por Antonio Lliteras (min.65) y Pedro Crespi por Francisco J Puigserver (min.69)
Goles: 1-0 Jose R Martinez Niño (min 2) y 2-0 Limamou Sow (min 36)
Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Javier Garcia Ferrer y Eduardo Martinez Martinez.
Tarjetas: Tarik Jamil (amarilla, min 18), Francisco Subires (amarilla, min 85) y Andres G Llabres (amarilla, min 90) para el Alaro. Antonio Ferragut (amarilla, min 19), Llorenc Salas (amarilla, min 35) y Enrique Perez (amarilla, min 59) para el La Union.
Comentario:
Victória justa la conseguida por los pupilos de Joan Moranta en un partido que se puso muy pronto a su favor, ya que antes del segundo minuto de juego, el local Fubi recogió un balón que sin pensárselo envió al lado del poste derecho de la portería defendida por Jaime ( primer gol suyo en Regional Preferente de un jugador canterano que da muchísimo más de lo que se podía esperar en su primera temporada como Aficionado ).
A partir de aquí el Alaró no se conformó y siguió queriendo aumentar su ventaja, a pesar de esto, La Unión gozó también de varias ocasiones para lograr batir a Reina, aunque éste deleitó a los asistentes con varías grandes intervenciones, lo que confirmó la más que buena temporada que lleva desde el comienzo del presente campeonato.
Y a falta de 10 minutos para llegar al descanso, Lima cazó un balón, el cual bajó al césped y después de girar sobre sí mismo sin que el defensa que lo cubría supiera por donde se le había ido, lanzó un potente chut que nada pudo hacer Jaime para detenerlo. En definitiva golazo del bravo jugador de color Lima.
En cambio, si la primera parte fue muy entretenida con la actuación de ambos equipos, en la segunda el partido pasó a ser un soporífero tostón que aburrió al público.
Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.