El fútbol formativo del RCD Mallorca ha disfrutado esta tarde de una merienda y felicitación navideña. Un brindis con los niños de las categorías inferiores en el que han estado presentes el Presidente del Consejo de Administración Biel Cerdà, el Vicepresidente y Director Deportivo Llorenç Serra Ferrer y el director de fútbol formativo Toni Prats.
Entrenadores y jugadores de las plantillas del Club han degustado una merienda y se han fotografiado en la misma sala de Trofeos donde horas antes habían almorzado primera plantilla y Consejo de Administración. El RCD Mallorca ha querido felicitar de esta forma las fiestas a todos sus jugadores y técnicos del fútbol formativo, enviando un mensaje claro de que son parte esencial para el Club.
Biel Cerdà se ha dirigido a los jóvenes jugadores mallorquinistas para recordarles que sus éxitos a nivel personal son los éxitos de toda la familia bermellona, y que más allá del resultado lo que importa es la superación de uno mismo. También ha subrayado que la cantera es un pilar fundamental del RCD y un motivo de orgullo.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.