Alineaciones:
Portmany: Marcos Trovo, Thierry Torres, Rubén Nuñez, Manuel Ribas, Mohamed Ajbar, Ángel Romero, Javier Bufi, Bilal El Abdellaoui, Marc Costa, Alex López y Roberto Ruíz.
CD Menorca «B»: Pedro Carreras, Óscar Sánchez, Yago Valera, Andreu Ameller, Aleix Enseñat, Marc Fuster, Joan Coll, Marc Gelabert, Ramon Huescar, Iker Echevarria y Pedro Pallicer.
Sustituciones: David Mercadal por Pedro Pallicer (min.57)
Goles: 0-1 Aleix Enseñat (min 31), 1-1 Roberto Ruíz (min 44), 2-1 Thierry Torres (min 46), 3-1 Rubén Nuñez (min 79) y 3-2 Iker Echevarria (min 90)
Árbitro: Oscar Roig Escandell. asistido por Fco.javier Nuñez Lozano y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.
Tarjetas: Javier Bufi (amarilla, min 90) para el Portmany. Andreu Ameller (amarilla, min 76) para el CD Menorca «B».
Comentario:
El Portmany ha podido celebrar un triunfo que vale un Potosí frente al Menorca B en el primer encuentro del nuevo año. Los Reyes Magos se han portado bien con los muchachos de Casanova y Maymó, quienes necesitaban urgentemente un triunfo para alejarse de los puestos de descenso. El de esta tarde era un partido vital, una auténtica final. De hecho, en San Antonio lo catalogaron como el más importante de la temporada, ya que de haber perdido, el equipo se hubiera metido en el pozo de la tabla.
Pero el grupo portmanyista, a base de casta y entrega, ha sabido llevarse un choque complicado, en el que ha tenido que picar mucha piedra para salir airoso. Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador ante la sorpresa de un Portmany que supo encajar bien el golpe, ya que en el 44, Robrto logró el empate. Un tanto que daba confianza al bloque para afrontar la segunda parte.
De hecho, nada más empezar el encuentro, Thierry estableció el 2-1 para alegría de los suyos y de la afición portmanyista, acostumbrada últimamente a sufrir más de la cuenta. El chicharro dio a las al Portmany, que controlaba el partido y la pelota, pese a las peligrosas llegadas del adversario. Pero el conjunto local no se vio sorprendido y puso la puntilla a diez minutos del final con un gol de Rubén, diana que dejaba estéril a la conseguida por el Menorca B en el 90.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.