El próximo sábado a las 12:30 horas el Mallorca recibe la visita del Badalona, con el arbitraje del colegiado Pere Joan Rotger Ramón.
El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este partido en la matinal del sábado después de perder en la pasada jornada frente al UFB Jabac i Terrasa por 3-0, esta derrota deja a los de Galvez con 29 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Badalona, que llegará a este partido después de vencer en la pasada jornada por 2-1 al Real Zaragoza, esta victoria deja a los catalanes con 38 puntos en el segundo puesto de la clasificación.
Por Son Bibiloni pasa el ultimo tren para seguir vivos en la lucha por una plaza de Copa, el Badalona que le saca nueve puntos al Mallorca se puede afianzar y dejar totalmente descolgado a los de Galvez, o en caso de una victoria Rojilla quedarse a seis puntos, una ventaja superable en lo que queda de campeonato, por ello los de Galvez necesitan sumar los tres puntos en juego ante un rival de lo mejor de la categoría esta temporada.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.