El entrenador José Luis Oltra hizo una valoración del partido que el RCD Mallorca ha jugado contra el Cordoba CF y que ha terminado con el resultado de empate a dos. “Hay muchas cosas que son difíciles de explicar y de justificar, y lo digo con el corazón en la mano, y eso no quita que esté con el estado de ánimo bueno para seguir luchando y trabajando. La primera parte, que es de lo peor que hemos hecho en todos los aspectos, desubicados, sin referencias, sin apretar al rival y dejándoles jugar, con miedo cuando teníamos el balón, aun así, hemos tenido unos primeros cinco minutos espectaculares. No es que el equipo haya salido mal. Y en la segunda parte, sin mucho futbol, pero a través de empuje, casta y de querer ir a por el partido pues hemos remontado, hemos rescatado un punto y hemos vuelto a levantar dos goles en contra y la lastima es no completar esa remontada para la que, creo, hemos hecho méritos. Podíamos haber ganado el partido porque hemos tenido oportunidades, sobre todo al final en la que hemos arriesgado. Al final, salvamos un punto que nos mantiene con todas las opciones y que te hace pensar que el equipo no termina de explotar pero tampoco se desconecta. Hay que seguir e intentar que el equipo no tenga estas sensaciones de bipolaridad”.
“Te vas un poco frustrado y confundido porque cosas que hemos trabajado no se ven pero también te vas encantado y orgulloso de la segunda parte por la casta que han demostrado. El equipo ha mostrado carácter, pegada y argumentos. Si somos capaces de aproximarnos más a lo bueno que a lo malo seremos un equipo importante. Ahora acabamos la primera vuelta, empezamos la segunda, esperamos hacerlo mucho mejor para lograr el objetivo”.
“La afición es fantástica porque con lo poco que le damos nunca ha ido contra los profesionales, nunca nos ha metido más presión y de hecho hoy, al final, nos ha llevado en volandas, nos ha ayudado y nos ha respaldado. Ha estado al lado del equipo, sólo puedo darle las gracias”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.