Gerard Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
«Cada vez que hemos tenido la oportunidad de meternos en puestos de play-off nos ha faltado este pasito. Creo que si el equipo se mete pronto va a coger confianza y se va a quitar un poco la presión. El equipo quiere, pero hay que esperar y trabajar, es nuestro objetivo y ganas no nos faltan».
«Lo importante es estar ahí para poder entrar y estamos trabajando para ello. Nos falta creerlo y jugar con más confianza. El objetivo sigue siendo el mismo para todos y vamos a pelear para ello».
«Yo firmo ascender directo, es la mejor manera y lo más bonito. Si no se puede hay que agarrarse al play-off y luchar por ascender».
«Hay que estar tranquilos y respetar la decisión del míster, juegue o no juegue voy a seguir trabajando para poder entrar. Mi relación con el mister es bueno y nos ayuda tanto a mí como a todos los compañeros. Hablamos y me dijo que tenía que seguir luchando y trabajando, él decide. Hay un buen grupo y esto es lo que nos fortalece».
«Íbamos perdiendo cero o dos, y salir y marcar y empatar el partido fue una eufória, pero no para reivindicarme. Mi rendimiento ayuda para que la competencia sea buena».
«Siempre que vienen jugadores aumenta la competencia. Hoy hemos visto trabajar bien a Cadamuro, y contento de estar aquí».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.