Alineaciones:
Son Oliva: Francisco J Balaguer, Mouasin Aghattas, Christian Alvarez, Agustin Sanchez, Andre Frederick, Juan M Llado, Ignacio J Dosil, Marcos Fernandez, Antonio Cantallops, Cristian Rando y Juan M Lopez.
Sustituciones: Marcos Millan por Christian Alvarez (min.54), Joan Gual por Antonio Cantallops (min.58), Adrian Flaque por Juan M Lopez (min.80) y David D Piza por Cristian Rando (min.90)
Peña Deportiva: Francisco Aljama, Salvador Rojas, Jaime A Mir, Ruben Gonzalez, Saul Martinez, Luis Arcos, Juan P. Espinal, Jorge Mena, Julian Torres, Marc Torres y Samuel Lorenzo.
Sustituciones: Cristian Ramirez por Salvador Rojas (min.58), Marcos Ventura por Saul Martinez (min.58), Daniel Vargas por Jorge Mena (min.78) y Ivan Periañez por Ruben Gonzalez (min.90)
Goles: 1-0 Antonio Cantallops (min 9), 1-1 Samuel Lorenzo (min 39), 2-1 Cristian Rando (min 51), 3-1 Marcos Fernandez (min 56) y 3-2 Marcos Ventura (min 65)
Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez. asistido por Daniel Serra Bennasar y Moises Muñoz Mendoza.
Tarjetas: Andre Frederick (amarilla, min 69) para el Son Oliva. Luis Arcos (amarilla, min 86) para el Peña Deportiva.
Comentario:
La Peña Deportiva no ha podido enlazar un nuevo triunfo y ha sido derrotado este mediodía en el feudo del Son Oliva, uno de los gallitos del torneo balear. A pesar de dar la cara y de proponer en el castigado terreno de juego local un buen fútbol, los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente regresan a casa de vacío y mirando la clasificación, ya que la jornada que viene reciben al potente Mallorca B y, de volver a perder, podrían bajar puestos a toda velocidad.
El conjunto mallorquín encarriló pronto el partido y en el minuto 9 Antonio ponía por delante a los suyos con un gol que no desanimó a los peñistas, ya que en el 39, Samuel Lorenzo logró establecer las tablas, un golito que premiaba la ambición blanca. Al descanso, 1-1.
Pero en el arranque del segundo periodo, la Peña volvió a recibir un duro golpe. En apenas cinco minutos (m. 51 y 56), el Son Oliva dejaba prácticamente visto para sentencia el choque. Cristian Rando y Marcos ponían tierra de por medio con un 3-1 que, esta vez, hizo mucho daño al cuadro santaeulaliense, que tuvo que ir a remolque durante toda la segunda mitad.
La Peña buscó recortar diferencias; cogió el balón y trató de abrir huecos en la sólida zaga verdiblanca, pero los de Manuel Paniza se mostraron infranqueables en todo momento. Mas en el 65, la suerte acompañó a los ibicencos y un chicharrito de Marc Ventura dio alas a los ibiencos. Hasta el final, lograron la gesta, pero el tiempo se agotó y la Peña certificó su sexta derrota de la temporada, tercera a domicilio.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.