El nuevo fichaje del Formentera, Jesús Cruz, llegará a la pitiusa menor mañana por la tarde. Y lo hace felizmente, ya que sabe que recala en uno de los mejores clubes de la Tercera División. El central deja el Don Benito y su humilde plan deportivo para iniciar uno más atractivo, “La verdad es que estoy muy contento; me ilusiona el ambicioso proyecto del Formentera, del que me han hablado muy bien y llego para aportar mi trabajo en beneficio del grupo”, comenta el defensa, de 22 años y 1.90 metros.
El central, asimismo, explica su intención es ganarse un puesto y ganarse la confianza del entrenador, Luis Elcacho, de quien tiene muy buenas referencias. “He hablado poco con él, pero me parece una gran persona y un buen técnico. Si ha jugado en Primera División sabe de qué va esto. Lo cierto es que me ha causado muy buena impresión y trataré de corresponderle con implicación”, sostiene Jesús Cruz, que se define como un jugador sobrio, fuerte atrás, que va bien en el juego aéreo y que sabe sacar el balón jugado desde atrás. “Al menos es lo que dicen de mí”, apunta entre risas.
El futbolista, que se ha formado en la cantera del Almería -también ha jugado en el Jerez de los Caballeros-, pese a su juventud, llegó a entrenar en Primera División con conjunto rojiblanco, cuando era dirigido por Hugo Sánchez. “Fue una etapa bonita, pero acabaron destituyéndole y su sustituto, Lillo, no contó tanto con nosotros, por aquel entonces juveniles”, recuerda el central, que espera seguir progresando y mejorando en el conjunto formenterense
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.