24ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Sant Jordi, tras ganar el derbi ante la Peña Deportiva, prepara ahora su próxima cita en Son Fuster donde se medirán a un exigente equipo, el San Francisco B. Los verdinegros viajarán mañana a Palma para jugar a las 15:00 horas y presenciar, a las 18:00 horas, el duelo entre el Son Oliva y el Serverense, dos de los favoritos al ascenso.
Lo nuestros ya han alcanzado la sexta plaza y siguen afrontando cada partido como una auténtica final. Los nuestros, con 37 puntos, han asegurado la permanencia, así que ahora miran de reojo a los cinco equipazos de copan los puestos de honor de la tabla, la P. Arrabal, el Mallorca B, el Manacor, el Serverense (todos con 43 puntos) y al líder Son Oliva (con 45). Seguir la estela de los clubes más potentes de la categoría es un reto para técnicos, jugadores y club, así que los jordiers solo piensan en la manera de superar al San Francisco, un equipo plagado de jugadores de talento, filiales de un División de Honor y muy sólidos y compactos en su terreno de juego, donde suelen desarrollar su mejor fútbol.
Preocupación por las bajas de tres hombres claves en el esquema de Cruz y Villodre ya que el meta Alejandro Román, el defensa Erik y el centrocampista Pani no serán de la partida. Por contra, los técnicos recuperan a Mario Contreras y al meta Miguel ángel. Las bajas abren la puerta de la convocatoria a los nuevos refuerzos Joshua Guerrero y Matias Vacante, dos futbolistas de primer año formados en Can Guerxo y que regresan procedentes de la P. Blanc i Blava. ¡ Suerte equipo ! ¡ A por todas chicos ! ¡ Amunt Sant Jordi !
PE Sant Jordi
PE Sant Jordi para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.