Alineaciones:
POBLENSE: Miguel Ángel, Ñoño (Miki 81’), Joanmi, Bernat, José Luis, Matéu, Joan Guiem (Riutor 55’), Moranta (Cloquell 70’), Brandon, Sergi y Xavi (Pedro 60’).
CAMPOS: José, David, Xavi, Bryan, Bordoy, Bonet, Salom, Sastre (Bell 60’), Rigo, Pascual (Vanrell 80’) y Merca.
Arbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido por Aleksandar Ivalov Angelov y Guillem Coll Sastre. Bien, sin complicaciones.
Goles: 1-0 Sergi 19’, 2-0 Pedro 89’
Tarjetas. Amarillas: Joan Guiem y Ñoño por los locales; Merca, Bryan y Bonet por los visitantes.
Roja: Riutort en el minuto 88.
Incidencias: Tarde de sol y regular entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en buenas condiciones.
Comentario:
Primera parte de control y mando de los locales, que siempre llevaron la iniciativa en el juego y se acercaron a las inmediaciones de la meta defendida por José llevando el peligro de gol. Los visitantes en este tramo de partido se acercaron a la portería local en dos ocasiones con mucho peligro.
Los locales abrieron el marcador en el minuto 19 por mediación de Sergi, al rematar un córner, adelantándose al porteo y defensa visitante. Acto seguido los visitantes ensamblaron una buena jugada de contraataque y se plantaron en la línea de fondo y el centro no logro rematarlo ningún delantero. Los minutos pasaban y los locales seguían llevando la batuta en el centro del campo y al saque de una falta tuvieron una buena oportunidad, pero la mejor jugada, de los locales, en esta primera parte fue protagonizada por Brandon que se adentró en el área con una pared con Sergi y se plantó, algo escorado, delante del portero disparando fuera por poco. Los visitantes también pelaron esta jugada y la siguiente llegada al área tuvieron un remate de gol que saco a una mano el meta local. Con el mínimo resultado se llegó al descanso.
La segunda parte con el marcador a favor de los locales, estos se adueñaron del control del partido llevando el balón a las bandas donde combinaban con tranquilidad y donde se hacían fuertes y los visitantes intentando, al paso de los minutos, en adelantarse tímidamente para ver si lograban empatar el partido. En esto Brandon en una buena jugada por banda se incurso en diagonal y al borde del área se sacó un disparo que salió alto por poco, respondió el Campos y tuvo una buena ocasión que el portero local desbarato sin problemas. Solo habían transcurrido diez minutos de la segunda parte y Brandon otra vez penetro en el área, esta vez por la línea de fondo y su pase atrás lo fallo un compañero en el remate. Los visitantes dispusieron de una buena ocasión en el saque de una falta frontal al borde del área, pero el fuerte disparo al lado del portero no sorprendió a este sino que lo bloco en dos tiempos. A medida que pasaban los minutos los visitantes fueron avanzando líneas para lograr el gol del empate y los delanteros locales empezaban a encontrar más terreno en las espaldas de las defensas visitantes, y en un buen robo de balón de Brandon, quedan dos para dos, cruzan en diagonal él y Pedro pasando aquel el balón, a este que con sangre fría desborda al defensa y coloca el balón al fondo de las mallas, marcando un bello gol y tranquilizando la parroquia local ya que hacia un minuto que se habían quedado con un jugador menos por expulsión de Riutort.
Resumen: Merecido triunfo local, por la incitativa en el juego y el buen hacer de todo el equipo , en especial hoy de Brandon y Fornes, que apuntalaron la victoria.
3EMES para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.