Las entradas para 60 de los 64 partidos se pondrán a disposición del gran público en el segundo periodo de la segunda fase de ventas, que comienza este miércoles 12 de marzo. Todos los detalles, a través de la página oficial de FIFA. Aficionados de 212 países ya han conseguido entradas para el torneo.
No se incluirá ninguna entrada para el encuentro inaugural, a celebrarse en São Paulo, ni para la gran final de Río de Janeiro, así como tampoco para las dos semifinales, que se disputarán en Belo Horizonte y São Paulo. Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1 de abril. Se espera, además, que se produzca una altísima demanda para la mayoría de los encuentros. Los aficionados pueden consultar la disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas, en www.FIFA.com/tickets, actualizadas en tiempo real desde el principio de la fase de ventas.
En esta ocasión se pondrán a la venta unas 345.000 entradas. La cantidad es superior a las 160.000 anunciadas originalmente, debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior.
“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte. Aficionados de 212 países y territorios ya han conseguido entradas”, ha declarado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, encargado de la gestión de las entradas. “Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del fútbol”.
Todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, deben adquirir entradas para ingresar al estadio. También es importante recordar que los compradores de las entradas deberán poseer fondos suficientes en sus métodos de pago respectivos. La FIFA desea aprovechar esta oportunidad para reiterar que FIFA.com es la única plataforma de ventas por Internet de las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014™.
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.