Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 0-1 Manacor

El Poblense pierde con el Manacor por la mínima

Alineaciones:

POBLENSE: Miguel Ángel, Ñoño (Miki 60’), Cañellas, Bernat, José Luis, Matéu, Riutort (Moreno 68’), J. Moranta (Serra 75’), Sergi (Brandon 26’), Cloquell y Reines.

MANACOR: Salas, Roig, Serra, Muntaner, Llodra (Moya 87’), Mosquera, Palmer (Casellas 90’), Martínez, Darder (Salas 80’), Riutort (F. Javier 69’) y Santandreu.

Goles: 0-1 Serra 45’

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido por Guillen Coll Sastre y David Miro Carmona. Bien, sin complicaciones.

Tarjetas. Amarillas: Cañellas y Bernat por los locales; y F. Javier por los visitantes.

Incidencias: Tarde de primavera y regular entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

La primera parte transcurrió con el juego de los dos equipos en el centro del campo, con mucho respeto tanto uno como otro equipo y con la iniciativa de los locales que, sobre todo por la banda izquierda, llegaron a crear relativo peligro con unos buenos centros de Reines aunque sin llegar a encontrar rematador, y por el contrario, siempre la línea defensiva de los visitantes muy replegada y bien colocada abortando cualquier brote de peligro para su meta. La lesión de Sergi antes de la media hora dejaba sin pólvora la delantera local, y cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial en el saque de un córner, regalado por la defensa blaugrana, los visitantes por mediación de Serra lograron marcar al chutar desde dentro del área un balón rechazado que la defensa local no supo despejar. Resultado no merecido ni por unos ni por otros ya que si alguien busco y mereció adelantarse en el marcador en este tramo fueron los jugadores locales.

La segunda parte ya fue diferente, los primeros minutos los locales intentaron coger otra vez la manija del partid, pero los visitantes, mejor plantados en defensa, maniataban a los locales que poco a poco se fueron desanimando y no lograron ni crear las ocasiones que si habían creado la primera parte. En estos momentos los locales dispararon dos veces a la meta, defendida por un descansado Salas, y las dos sin ningún peligro para el meta. A medida que pasaban los minutos lo intentaban los locales, hasta el míster con todos los cambios, pero no lograban crear peligro ante la buena defensa de los visitantes que a falta de cinco minutos tuvieron otra oportunidad clara que desbarato en una buena para el meta local Fornes. Los locales lo intentaban con más corazón que cabeza pero la suerte ya estaba echada y finalizo el partido con la victoria visitante.

Resumen: Victoria visitante de un Manacor que marco en la primera y única vez que tiro a portería en la primera parte, y que en este tramo mereció mejor suerte el equipo local, y la segunda más igualada donde los locales no lograron inquietar a la defensa y meta del Manacor.

3Emes para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.