El Real Mallorca tiene nuevo gerente en la persona de Juan Barrios, nacido en Palma hace 46 años y que se incorpora al club para reforzar el área de gestión. Barrios, de formación en ciencias empresariales y con un máster en ESADE, tiene amplia experiencia en el área económico-financiera de la empresa desde hace casi diez años. Ha ejercido en la gestión de sectores como la consultoría, la sanidad, el turismo y las telecomunicaciones.
El nuevo gerente del Real Mallorca afirma que viene al Mallorca “fundamentalmente a ayudar a Mateu Alemany porque creo que puedo aportar sentido común, orden y profesionalidad” en la gestión del club. A nivel deportivo se muestra encantado con la trayectoria del equipo: “la situación es estupenda; el tiempo le está dando la razón a Gregorio Manzano”.
Sus primeros recuerdos del Real Mallorca son “de haber ido de pequeño con mi padre a un partido en el Luis Sitjar en un trofeo Ciudad de Palma, creo recordar. Reconozco que soy un gran aficionado, primero como practicante que he sido y después como seguidor, siempre he escuchado la jornada a través de la radio, desde hace muchos años”, explicaba. Jugó en el juvenil de La Salle y a punto estuvo de fichar por el Real Zaragoza, pero “tuve que elegir”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.