El próximo domingo a las 12 horas el Binissalem recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat.
El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de empatar a cero con el Playas de Calvia la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Pons con 46 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.
Esta jornada reciben en casa al At Rafal de Celestino Prieto, que llegará a este partido después de perder en casa la pasada jornada por 1-2 con el Formentera, esta derrota deja a los de Celestino con 28 puntos en el puesto décimo séptimo de la clasificación.
El Binissalem busca escalar posiciones para seguir vivo en la lucha por una plaza de liguilla que ahora tiene a cinco puntos para ello no puede ceder puntos en casa y menos puede hacerlo su rival de esta jornada el At Rafal de Celestino que marca la linea de los equipos en descenso y tiene al Montuiri a un solo punto por lo que una derrota en Montuiri podría significarle entras en zona de descenso, por ello el partido es de vital importancia para los intereses de los dos equipos, más emoción imposible.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.