Martí Riverola, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:
«Necesitábamos la victoria para recuperar la confianza y ahora volvemos a mirar hacia arriba que es lo que queríamos. Lo importante no es la posición en la que estamos sino los puntos que nos separan del objetivo. Estamos a tres puntos de la promoción y esto es lo importante».
«El panorama sigue siendo el mismo. Hay que pensar en el Castilla y no mirar más allá sino intentar lograr los tres puntos vitales para esta semana. Entonces podríamos desatar un poco más la euforia, pero hay que ir partido a partido».
«Creo que es muy importante el estado anímico. Cuando ganas tres partidos, las cosas van de cara y salen mejor. Esperamos ganar ante el Castilla y que el próximo ante el Recreativo podamos sacarlo adelante. Hay que pensar en nosotros mismo y ganar el máximo de puntos posible. Creo mucho en este equipo y esperamos mantener la línea ascendente».
«Cuando se gana es una sensación y cuando se pierde es otra. Nosotros no podemos hacer más que trabajar y que la victoria de ayer sea una motivación extra para el partido del domingo».
«El míster me ha dado un voto de confianza y espero tener un poco de continuidad y demostrarle que no se ha equivocado. hay que intentar entre todos sumar y conseguir el objetivo que es subir a Primera División».
«Hay que hacerlo bien fuera de casa y en casa. Tenemos que salir a ganar todos los partidos y esperamos que los resultados y la suerte nos acompañe».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.