La Peña Mallorquinista de Artà celebró ayer lunes su aniversario con una gran fiesta que reunió a todos los seguidores bermellones de la zona. A esta esperada cita para la peña mallorquinista han acudido los jugadores del RCD Mallorca Liassine Cadamuro, Abdoul Razzagui y Carlos Cristeto.
Los jugadores, recibidos por la presidenta de la Penya Mallorquinista de Artà, Conxa Morell, compartieron manteles con Jaume Alzamora, alcalde de la localidad artanenca y Maria del Mar López, regidora de deportes. Tampoco han querido faltar a esta celebración Miquel Mesquida “Barralet”, Joana Hernández, Joan Lliteras y Tolo Verger de la Federación de Peñas Mallorquinistas.
La jornada dio comienzo, aproximadamente a las 19:30 horas, con la firma de balones, camisetas y fotografías por parte de los jugadores en el campo de fútbol Ses Pesqueres y, a continuación, tuvo lugar una magnífica cena en el restaurante Ca Nostra, para celebrar que se cumplen 7 años del nacimiento de esta peña.
Así pues, todas las personas que acudieron a esta celebración tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos este día tan especial y hacerse fotografías con ellos.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.