David Generelo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:
“El míster y nosotros mismos nos tenemos que exigir al máximo. Es cierto que al equipo se le puede achacar que en la competición no está dando el rendimiento que se esperaba y que tiene. El equipo en los entrenamientos trabaja muy bien y el míster lo ha destacado en varias ocasiones, pero en la competición no lo estamos consiguiendo. Hoy el míster ha tomado la decisión de parar el entrenamiento y esto nos servirá para pensar cada uno en la situación que tenemos encima. Esperemos que tenga consecuencias positivas y hay que estar más unidos que nunca”.
“En el vestuario sabemos la situación en la que estamos y somos conscientes que no estamos dando el nivel que deberíamos dar. Todos los días intentamos revertir la situación, y los máximos interesados en que cambie somos los que estamos dentro”.
“Al aficionado le podemos decir poco, porque ellos saben que el equipo estaba hecho para volver a Primera División, y estamos a una situación bastante lejana a lo que se suponía. Entendemos y respetamos su enfado, y lo único que podemos hacer es trabajar día a día en la parcela deportiva para sacarlo adelante. Hay que intentar preparar muy fuerte el partido de Vitoria y llevarnos los tres puntos”.
“Tenemos que entonar el mea culpa. Los máximos responsables somos los jugadores, los que estamos en el verde y podemos sacar las cosas adelante. No nos salen las cosas pero no tiene nada que ver con falta de exigencia o motivación. Desde el principio hemos estado con la exigencia de entrar en los play-off. Hay que agachar las orejas y seguir trabajando al máximo para revertir las cosas en la competición”.
“El objetivo es el siguiente partido, ganar los tres puntos y a ver dónde nos dejan en la clasificación. Es normal que ahora mismo se mire más hacia abajo que arriba, queda muy poco y hemos perdido muchas oportunidades. El partido de Vitoria lo veo como una oportunidad después de tres derrotas consecutivas para resarcirnos”.
“El futbolista sabe la plantilla que tiene y el objetivo claro que teníamos. Estamos impotentes ahora y la dinámica nos lleva a perder los partidos. Hay que intentar cambiar la dinámica el sábado y es una buena oportunidad para demostrar que podemos sacar esto adelante. Somos conscientes de lo mal que lo pasan los aficionados y lo único que podemos decirles es que el equipo va a darlo todo y lo vamos a dar todo por esta camiseta. Ojalá que nos cambie la suerte”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.